44.jpg

Es un personaje clase Sirena. Única mujer del equipo de mercenarios, parece ser una espía y forma parte del grupo único de 6 sirenas, humanas con poderes místicos, la distingue una serie de tatuajes en su cuerpo. Es competente con todos los tipos de armas aunque tiene mejor disposición con las SAMs, Pistolas, Revolveres y cualquier arma elemental o Eridiana.

Características Editar

Algunas de las habilidades de Lilith tienen el propósito de ayudar y complementar al equipo, mientras que otras aumentan su capacidad ofensiva y defensiva. Su árbol de habilidades consta de:

  • Asesino - Apagón, Agente de la ley, Alta velocidad, Incursión, Golpe de fase, Determinación silenciosa, Asesina.
  • Elemental - Intuición, Fénix, Mercurio, Radiación, Resistencia, Chispa Veneno.
  • Mando - Diva, Entrada dramática, Poder femenino, Difícil de coger, Juegos mentales, Golpear.

Algunos de estos beneficios solo se activan cuando pasa a su habilidad especial, otras siguen en activo mientras estén seleccionadas y algunas después de matar a algún enemigo aparecerá un icono sobre la parte inferior derecha. Es un buen personaje de emboscada y apoyo, dado que en cuanto los acorralen esta podrá cambiar de lugar sin ser dañada dando un apoyo con factor sorpresa.

Habilidad Especial Editar

La capacidad activa de Lilith es caminar entre dimensiones Movimiento en fase la cual la vuelve invisible e increíblemente rápida y al entrar y al salir una explosión de poder, misma que puede ser adicionada con un efecto elemental, esta le permitirá un tiempo breve en el cual podrá correr y cambiar de lugar a conveniencia, también puede regenerar salud, atacar a sus enemigos manualmente, y poder atacar por sorpresa.

Su habilidad especial viene potenciada como:

  • Retorno Corrosivo
  • Retorno Explosivo
  • Retorno Incendiario
  • Retorno Eléctrico

Grafico de árbol de habilidades Editar

Arbol Hab Sirena.jpg