Call Carrion es una habilidad Nivel 3 en Mordecai Sniper Habilidad árbol. Disminuye el tiempo que queda en el Bloodwing tiempo de reutilización cuando se dispara a un enemigo con un rifle de francotirador.

Notas Editar

  • Este talento, cuando esté enteramente constituido, funciona muy bien con Jakobs Skullmasher. Skullmashers fuego como escopetas mientras que sólo mediante una munición por disparo, y cada uno cuenta con proyectiles individuales hacia la reducción de tiempo de reutilización. Con un Skullmasher 6 proyectil, sólo se necesita un certero disparo para eliminar por completo el tiempo de reutilización y tener su Bloodwing listos para ir tan pronto como regrese.

El Dahl Penetrator y Hyperion Invader también funcionan bien con este talento, pero ocupan más munición.

  • Disparos reducirá el tiempo de recuperación incluso si Bloodwing no ha regresado. Si Bloodwing está fuera durante un período prolongado de tiempo (por medio usado del Bird of Prey habilidad), su tiempo de reutilización se puede extirpar completamente antes de que él regrese. De esta manera, Bloodwing puede enfriar aún más rápido que con el uso de todos los 9 Predator puntos.