FANDOM

Matón

Un Matón en Sledge's Safehouse.

Los Matones son bandidos grandes, corpulentos y musculosos. Los matones regulares tienen el torso desnudo, usan máscaras quirúrgicas de estilo y tienen un peinado punk. Los matones cabronazos usan máscaras que les cubren toda la cara.

Información general Editar

Los matones se encuentran entre los ex convictos que fueron llevados a Pandora como mano de obra barata. Junto con los demás bandidos, se unieron rápidamente al saqueo de la población civil de Pandora. Los matones tienen rasgos tanto de los bandidos regulares como de los psicópatas, siendo lo suficientemente cuerdos para usar armas de fuego con eficacia y físicamente iguales a los psicópatas mas grandes. Su tamaño puede ser el resultado de exponerse a la misma fuente que mutó a los psicópatas.

Estrategias Editar

Los matones son los bandidos más lentos, especialistas en armas pesadas. Se mueven caminando, sin preocuparse por su propia seguridad, prefiriendo confiar solamente en su propia resistencia física en lugar de buscar cobertura cuando les disparan. Esto hace que sean relativamente fácil de matar en un sentido táctico, ya que pueden esquivarse y bloquear su línea de visión. Sin embargo, lo más fuerte del matón es su vida, que es mucho mayor que la de cualquier otro bandido. Muy raramente llevan Escudos, por lo que las armas incendiarias son muy efectivas contra ellos.

Su armamento consiste en SAMs, Rifles de combate y Escopetas. Las usarán como parte de su estrategia de ataque primaria. Si un matón es atacado a corta distancia, cambiará a un ataque secundario, atacando con su enorme puño izquierdo.

Matón Cabronazo

Un matón cabronazo.

Una de las mejores estrategias para lidiar con los matones es atacándoles masivamente en su cabeza (golpes críticos) y luego correr hacia ellos con una Escopeta. Pueden llegar a romper el escudo del jugador, pero moriran antes de tocar su vida si se tiene una escopeta decente. Dahl y Jakobs son las mejores en esta ocasión.

Es un matón mejor armado que raramente lleva un escudo. Pueden reconocerse fácilmente como cabronazos por sus ojos brillantes, su mayor tamaño y su gran máscara metalica con picos que les cubre toda la cara. Sus armas son más poderosas que las del matón normal, es muy usual que esten armados con un Lanzacohete.186.47.228.42 23:31 3 dic 2014 (UTC)

Jefes matones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar