Fandom

Borderlands Wiki

Maya

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maya
1248621937503fad0f5b1c9.JPG
Titulo Sirena
Género Hembra
Raza Sirena
Facción Cazadores de la cámara
Ubicación Pandora
Juegos Borderlands 2
Doblado por Martha Harms
[Maya Skins]
Maya es el personaje jugable de clase Sirena en Borderlands 2.

OrigenEditar

Siendo un bebé, fue identificada como una sirena y se le ofreció  a la orden de la tormenta, una orden de monjes dominantes en el planeta natal de Athenas. Entrenó sus poderes de sirena en secreto hasta que llegó a la edad adulta: Es cuando los monjes le presentaron al público como su diosa y salvadora. Irritada por el mandato de la orden, anhelaba la aventura y expresó su interés de viajar a Pandora para aprender más acerca de su linaje de sirena. Con el tiempo se dió cuenta de que la orden la estaba utilizando como amenaza para extorsionar y tener bajo su control al pueblo de Athenas. Fue cuando asesinó al mandamás conocido como hermano Sophis usando sus habilidades, y a partir de ese momento, fue cuando partió rumbo a Pandora para finalmente satisfacer su curiosidad acerca de las sirenas.

Maya ya estaba informada acerca de la cámara y de la existencia del Eridio  antes de llegar a Pandora. Después de que Jack el Guapo conociera a Maya a través de las cámaras de vigilancia de hyperion en la ciudad de Athenas, no le supusó ningún esfuerzo en convencerla para que cogiera el tren con destino Pandora.

Habilidad de acciónEditar

Algunas de las habilidades de Maya tienen el propósito de ayudar y complementar al equipo, mientras que otras aumentan su capacidad ofensiva y defensiva.

Su árbol de habilidades consta de:

  • Harmony - Mind's Eye, Restoration, Elated, Sweet Release, Wreck, Recompense, Res, Sustenace, Life Tap, Scorn.
  • Motion - mejora sus habilidades de supervivencia.
  • Cataclysm - pueden aumentar el daño y agregar daño elementar a sus habilidades especial y normales.

Algunos de estos beneficios solo se activan cuando pasa a su habilidad especial, otras siguen en activo mientras esten seleccionadas y algunas despues de matar a algun enemigo aparecera un icono sobre la parte inferior derecha. Es un buen personaje de emboscada y apoyo, dado que en cuanto los acorralen esta podra cambiar de lugar sin ser dañada dando un apoyo con factor sorpresa.

Habilidad Especial Editar

La capacidad activa de Maya Phaselock la cual consiste en encerrar al enemigo en una dimension y destruirlo, misma que puede ser adicionada con un efecto elemental, esta le permitira atacar dentro o fuera de la dimension.

Su habilidad especial viene potenciada como:

Grafico de arbol de habilidades Editar

Maya.png

Notas Editar

También en Fandom

Wiki al azar