FANDOM

Micros ocultos es una misión que implica matanza Lanza, molestando un plato de las comunicaciones, y tomar un paseo en góndola.

Tutorial Editar

Objetivos Editar

Fallo de las comunicaciones plato cerca de la armería del Atlas.

  • Búsqueda de palanca: 0/1
  • Activar góndola: 0/1
  • Bug Place: 0/1
"Los ciudadanos de Pandora la buena gente de la corporación Dahl gustaría invitar a usted para ayudarnos a ayudarle con su problema Atlas Hay una torre de comunicaciones Atlas cerca de su nueva planta hay una buena recompensa para todo el que pueda... colocar el dispositivo de escucha provista sobre la torre. "

Estrategia Editar

Fácil:

Desde la estación del vehículo en el que entran por primera vez End Road, hay que bajar la cuesta y hacer un fuerte giro en U a la derecha. Continuar a la derecha de la estación de góndola. Usted se encontrará con Skags adultos cerca de la estación. La palanca está en la plataforma.

Hard:

En primer lugar, vaya al waypoint marcado por la palanca. Tenga en cuenta que no se puede conducir todo el camino - que tendrá que salir en un momento dado y pasar por una zona que contiene Skag Rider s. Una vez que haya conseguido esto, puede dirigirse al siguiente punto de referencia a través del área Rider Skag, que es más corto, o puede dar marcha atrás a su vehículo y conducir todo el camino alrededor de la estación del funicular, que requiere menos esfuerzo (salvo Drifter s, por supuesto).

Coloque la palanca en su lugar e inmediatamente entrar en uno de los vagones batea hechas de contenedores de almacenamiento. Te llevará hasta una de otra manera inalcanzable, sección elevada de End Road.

A partir de aquí, es muy fácil. Lucha a tu manera a través de las filas de Crimson Lance y que finalmente va a llegar al punto de recorrido en un ordenador. Caminar detrás de la computadora y presione el botón de acción para poner al bicho.

Finalización Editar

"!. Gracias Dahl La corporación espera que disfruten nuestro regalo"

Información adicional Editar

  • Hay un proveedor de armas donde se baje la góndola, así como una proveedor de munición.
  • La góndola está en constante ir y venir de la zona del plato de las comunicaciones, por lo que no sólo va a esperar para usted.
  • El área donde la góndola te lleva es comparable a Old Haven de alguna manera - llenas de Lance, y cuenta con edificios bajito que puede obtener en la parte superior, esconderse, etc
  • Gondola ficha del producto Palanca: La palanca que falta para reactivar la góndola.

También en FANDOM

Wiki al azar