Fandom

Borderlands Wiki

Mordecai

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Características Editar

Mordecai es un personaje de la clase Cazador. Se especializa en rifles de francotirador y su especialidad es liberar a Bloodwing su mascota la cual puede atacar y luego volver. Mordecai es un personaje inteligente y preciso, se vuelve agresivo después de que la corporación Hyperion asesino a su mascota Bloodwing tras experimentar con él en la saga Borderlands 2.

Kid Mordecai.jpg

modercai de niño

La mayoría de sus habilidades están destinadas a la mejora propia.

Historia Editar

Mordecai es originario de Artemis. A la edad de 17 años ganó un concurso interplanetario de puntería con su revólver. Los otros competidores, que estaban utilizando rifles de francotirador, lo acusaron de hacer trampa y al final consiguieron que lo echaran de la competencia por "conducta antideportiva", aunque muchos testigos señalaron que no mostró ninguna conducta antideportiva. Ahora viaja de planeta en planeta con su fiel compañero Bloodwing en busca de "todo lo que este maldito universo me debe", con su mejor arma y dinero ilimitado.

Mordecai-Talon.png

Mordecai con lo que seria el remplazo de Bloodwing

Habilidad Especial Editar

376.jpg

Mordecai tiene un pájaro carroñero (Trash Feeder) llamado Bloodwing como mascota, que es un depredador mortal alado que pueda dar rienda suelta a los enemigos para dañar o matar, además se le puede adicionar un daño tipo elemental.

El Bloodwing se puede mandar a atacar a los enemigos y también se puede actualizar por los daños y el aumento de velocidad en los niveles superiores. El Bloodwing atacarán cualquier objetivo entre corchetes en el punto de mira cuando el Bloodwing lanza. Si el Bloodwing es lanzado desde un ángulo ciego empezara a buscar el objetivo más cercano en la dirección general del maestro, este empezara a volar en círculos en un rango amplio de ataque, sin embargo este es limitado por su tiempo y alcance, siempre es más adecuado para uso en areas abiertas sin muchos escondrijos, dadas las condiciones del combate, brinda mejor apoyo de francotirador de largo alcance como distracción o ataque mientras uno recarga.

Bloodwing tiene la capacidad única de ser llamado de nuevo lo que le permite volver a utilizar de inmediato si no ha atacado a un blanco. El tiempo de reutilización Bloodwing comenzará cuando el ave vuelve después de un objetivo ha sido alcanzado.

Su habilidad especial viene potenciada como:

  • Ala Ácida
  • Ala Explosiva
  • Ala Flamígera
  • Ala Eléctrica

Grafico de árbol de habilidades Editar

1180744-hunterskillset.png

Notas Editar

Del árbol de habilidades fueron borradas las siguientes mejoras:

  • Allanamiento pistolas - Aumenta el daño con pistolas.
  • Loco por las armas - Se disparan mas balas con cada tiro.

Trivia Editar

Flat,800x800,070,f.u1.jpg

Cartel encontrado en el DLC de la armeria secreta del general Knoxx

*Recompensa por su cabeza: $ 1,000,000.00

*El diseño inicial del personaje era el del jefe/enemigo Segador

2809.jpg

Diseño inicia de Mordecai y de Roland .

También en Fandom

Wiki al azar