Munición

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Munición es la fuente de poder de fuego prescindible que puede dañar los objetivos cada vez que un arma se disparó. Hay siete tipos de municiones cartucho en las Tierras Fronterizas originales: Pistol Repeater, Revolver, SMG, escopeta, Combat Rifle, Sniper Rifle y Lanza Cohetes. En Borderlands 2, Pistola y munición Repetidor Revolver se han fusionado. Además, Grenade s son tratados como munición, con una unidad cada vez que se agota lanzaron una granada. Todas las armas agotar su munición tipo respectivo cuando se dispara. Las únicas excepciones son La Paloma repetidor, que es único, y todos los Eridian Armas, que no use munición, sino que dependen de una fuente de energía interna que se recarga sin costo alguno.

Encontrar MunicionesEditar

Cajas verdes pueden contener hasta seis tipos diferentes de munición y armas cofres rojos puede contener hasta cuatro tipos diferentes de munición, así como hasta un máximo de cuatro granadas. Contenedores de basura, pilas de desechos, pilas Skag, y armarios altos de vez en cuando puede proporcionar una pequeña cantidad de munición cuando se abre. Los enemigos tienen la oportunidad de dejar caer munición cuando murieron, con Badass es también tener la oportunidad de dejar caer una gran cantidad. En la primera etapa de las caídas de municiones de caza se limitará a los tipos de armas recuperadas, ya que cada nuevo tipo de arma se adquiere este tipo de munición correspondiente comenzará a aparecer en el juego.

Recogiendo un arma (ya sea disminuido por un enemigo o de un pecho Weapon) añadirá munición que arma a la oferta del personaje, pero las armas no son siempre completamente cargado cuando se encuentra por lo que la cantidad real de munición recibido es variable.

Munición se pueden comprar a partir de Vendor Ammo s. Estas máquinas expendedoras ofrecen también SDU que puede aumentar la capacidad de un personaje munición de almacenamiento.

Ammunition drops
Ammunition type Rounds per drop
Playthrough 1 Playthrough 2 Vendor
Combat Rifle 18 36 54
Repeater Pistol 18 36 54
Revolver 6 12 18
Launcher 4 8 12
Shotgun 8 16 24
SMG 24 48 72
Sniper Rifle 6 12 18
Grenade 1 1 3

Armas Eridian reconstruir su carga interior en el tiempo.

Regeneración Munición Editar

Habilidades Editar

Hay una serie de habilidades que pueden ser usadas para regenerar munición:

Clase Mods Editar

Cada clase tiene al menos un Clase Mod que pasivamente regenerar munición para un tipo de arma concreto, que tipo de arma está equipada, y Roland tiene un modificador de clase que puede conceder la regeneración de munición para el arma equipada de todos en el grupo:

  • Soporte Gunner concede a Roland y su equipo de regeneración de munición para sus compañeros de armas activos.
  • Commando repone munición de Roland escopeta.
  • Rifleman repone munición de combate de Roland rifle.
  • Bombardier repone munición Brick lanzador.
  • Gunslinger repone munición pistola de Mardoqueo.
  • Sniper repone munición de Mardoqueo sniper rifle.
  • Mercenary repone municiones SMG Lilith.

El arsenal secreto del general Knoxx añadido varios mods de clases nuevas que aumentan la cantidad de munición regeneración OCM.

  • Marina repone munición de Roland lanzador.
  • Ogre repone munición de escopeta ladrillo.
  • Specter repone munición de Lilith sniper rifle.

Armas Editar

Ciertas armas proporcionar suministros de munición auto regeneración:

  • Tediore armas legendarias también lentamente regenerar su propio tipo de munición cuando está equipado.
  • Eridian Armas reconstruir su carga con el tiempo de una manera similar a la regeneración munición. Esto está ampliamente cubierto aquí.

Fórmula Editar

la tasa de regeneración de munición varía en cuanto a qué tipo de munición se regenera. Las fórmulas siguientes representan la cantidad de tiempo que se necesita para regenerar X cantidad de rondas en + Munición X tasa de regeneración.

Por ejemplo, en la regeneración Ammo +25, que tendrá 5 segundos para regenerar 25 rondas Rifle de combate, sin embargo, tomará sólo 2,5 segundos para regenerar 25 rondas con pistola Repeater.

Ammunition regeneration rates
Ammunition type Rate-time (s)
Combat Rifle 5
Repeater Pistol 2.5
Revolver 10
Launcher 16.75
Shotgun Shells 10
SMG 3.375
Sniper Rifle 12.5

También en Fandom