FANDOM

Objetivos Editar

Recuperar otra pieza clave de bóveda de la Costa Papelera.

  • Reto superado: 0/1
  • Vault Key Piece: 0/1

Descripción Editar

"El Ángel Guardián habló enigmáticamente de un reto que le espera en el Trash Coast, y Tannis piensa otra pieza de la llave del sepulcro se puede encontrar allí Dada la manera que las cosas han funcionado hasta ahora, eres tú. probablemente va a tener que superar este reto misterioso antes de que usted será capaz de obtener el tercer fragmento de la clave de bóveda y devolverlo a Tannis."

Tutorial Editar

Otra batalla de jefe espera. A Rakk Hive ha despertado de la hibernación y debe ser combatido con el fin de despejar el camino para conseguir el siguiente fragmento de la llave de la cámara. Cuenta con una amplia gama de ataques, a partir de una onda de choque que induce a pisar excrementos corrosivos diferentes, pero lo más curioso de todo su arsenal son los Rakk que periódicamente surgen de su espalda. La colmena Rakk también tiene un ataque único al ser atacado desde atrás, arrojando heces líquidas en objetivos cercanos.

El camino hacia la Colmena Rakk esta al norte de las dos ramas posibles de la Costa Basura y está moderadamente poblada por varios Spiderant, se puede pasar la mayoría de ellos corriendo sin entrar en combate. A lo largo del camino hay varias cajas de munición y un menor desvío hacia el este para encontrar más spiderants y un pecho rojo.

Entrar en la zona de combate para esta pelea desencadena una breve escena con la Colmena Rakk ya que se mueve y sube de la tierra. A partir de entonces los Rakk salen de la colmena y actúan en defensa de la colosal Colmena Rakk. La cubierta es abundante en la cornisa con vista al campo, por lo que mantenerse alejado de la bestia es en gran parte fácil, dejando tiempo para encargarse de los Rakk y dando tiempo de recarga munición y escudos. Sus puntos débiles son los cuatro ojos.

Las armas automáticas son útiles para infligir daño en la cabeza de la Colmena Rakk y rendirá frecuentes golpes críticos en los ojos. Las armas de ámbito de tiro individuales son muy adecuadas para anotar los golpes críticos, aunque esta táctica también se recomienda con un cambio de arma a algo más adecuado para matar los vuelos esporádicos de rakk. Escopeta s son muy eficaces contra los rakk, y también proporcionará un medio útil para hacer frente a la colmena Rakk, debido a las enormes dimensiones de la colmena. Masher Revólveres también son muy útiles para deshacerse de los Rakk y, junto con el daño oculto 100% de golpe crítico, es un arma eficaz contra los ojos de la colmena de Rakk.

Una vez que la colmena Rakk está muerta, el área puede ser saqueada. Lo único que queda por hacer es recuperar el fragmento siguiente de la llave de la cámara y este objetivo se encuentra siguiendo el compás waypoint a una entrada de la cueva cerrada, la cual se abrirá al acercarnos liberando una polillarakk y otros rakk que no atacaran al cazador de la camera a menos que este les ataque. El fragmento clave de bóveda se encuentra en un cofre en el corazón de esta colonia, situada en una colección de huesos viejos y restos ensangrentados.

Conclusión Editar

Devuelva la pieza clave de bóveda a Patricia Tannis, que dice: ".. Esta es la tercera pieza de la llave del sepulcro que me has traído Estamos a punto de tener el juego completo ahora"

Notas Editar

  • El Sótano Oculto sólo se puede tener acceso a esta habitación secreta mientras la misión está activa. Esto se puede hacer antes o después de la lucha contra la Colmena Rakk, antes de recoger la pieza clave de bóveda.
  • Ataques Stomp the Hive Rakk no puede llegar a la cima de la cornisa que bordea el campo, haciendo de el saliente un lugar útil para disparar.
  • Al igual que la mayoría de los jefes, la Colmena Rakk no reciben daño elemental con el tiempo. No es ni vulnerables ni resistente a cualquier elemento en particular.
  • Hasta un cohete puede conseguir un golpe crítico contra las enormes zonas de golpe crítico de la colmena(sus ojos).

Trivia Editar

  • A diferencia de otras criaturas, la Colmena Rakk dejará un cadáver sólido atrás cuando muera. Esto es una trampa para atrapar a cualquier Vault cazador que esté dentro del área cuando se derrumbe, la única opción que queda es guardar y salir sin ser capaz de conseguir el botín. La colmena Rakk también puede caer en la parte superior de las cajas que se encuentran en esta localidad, bloqueando el acceso a esa fuente de abastimiento después de la batalla.
  • La Colmena Rakk de vez en cuando suelta el Leviatán o un Artefacto Eridian después de la muerte.
  • La Colmena Rakk seguirá respirando después de ser derrotado y sus órganos pueden verse todavía en movimiento a través del agujero que aparece en su lado.
  • En el desarrollo original de la lucha del jefe Rakk Colmena, había géiseres en el suelo que podrían ser utilizados para dañarlo. Los Rakk que se generan desde la parte posterior de la Colmena también estaban destinados a ser mucho más fuerte que los que se encuentran en la versión actual del juego.