FANDOM

Objetivos Editar

Recuperar otra pieza clave de bóveda de la Costa Papelera.

  • Reto superado: 0/1
  • Vault Key Piece: 0/1

Descripción Editar

"El Ángel Guardián habló enigmáticamente de un reto que le espera en el Trash Coast, y Tannis piensa otra pieza de la llave del sepulcro se puede encontrar allí Dada la manera que las cosas han funcionado hasta ahora, eres tú. probablemente va a tener que superar este reto misterioso antes de que usted será capaz de obtener el tercer fragmento de la clave de bóveda y devolverlo a Tannis."

Tutorial Editar

Otra batalla jefe espera. A Rakk Hive ha despertado de la hibernación y debe ser combatido con el fin de despejar el camino para el siguiente fragmento de la clave de bóveda. Cuenta con una amplia gama de ataques, a partir de una onda de choque que induce a pisar excrementos corrosivos diferentes, pero lo más curioso de todo su arsenal son los vuelos de Rakk que periódicamente surgen de su espalda. The Hive Rakk también tiene un ataque único al ser atacado desde atrás, arrojando heces líquidas en objetivos cercanos.

El camino hacia la Colmena Rakk es el norte de las dos ramas posibles de la Costa Basura y está moderadamente poblada por varios Spiderant s, la mayor parte de los cuales pueden pasar corriendo sin entrar en combate. A lo largo del camino hay varias cajas de munición y un menor desvío hacia el este es una opción para encontrar más spiderants y un pecho rojo.

Entrar en la zona de combate para esta pelea desencadena una breve escena con la Colmena Rakk ya que se mueve y sube de la tierra. A partir de entonces los suplentes de batalla entre combatir los vuelos de Rakk y descarga de armas en la forma colosal de la Colmena Rakk. La cubierta es abundante en la cornisa con vistas al campo, por lo que mantenerse alejado de la bestia es en gran parte sin esfuerzo, dejando sólo la Rakk que lidiar con tiempo de recarga de munición escudos y se recupera. Sus puntos débiles son los cuatro ojos, que ofrecen lugares críticos afectados hasta que el daño sostenido hace que los ojos a punto de estallar.

Armas automáticas son útiles para infligir daño en la cabeza de la Colmena Rakk y rendirá frecuentes golpes críticos en los ojos. La identificación más precisa con armas de ámbito de tiro individuales es muy adecuado para anotar los golpes críticos, aunque esta táctica también se recomienda con un interruptor de arma a algo más adecuado para matar los vuelos esporádicos de rakk. Escopeta s son muy eficaces contra la rakk, y también proporcionará un medio útil para hacer frente a la colmena Rakk sí mismo, debido a las enormes dimensiones de la colmena y la frecuencia de los golpes críticos anotó cuando su cabeza se disparó. Masher Revólveres también son muy útiles para que la difusión es una buena manera de deshacerse de la Rakk y, junto con el daño oculto 100% de golpe crítico, un arma eficaz contra los ojos de la colmena de Rakk.

Una vez que el Hive Rakk está muerta, el área puede ser saqueados. Lo único que queda por hacer es recuperar el fragmento siguiente tecla Vault y este objetivo se encuentra siguiendo el compás waypoint a una entrada de la cueva cubierto. A medida que la cueva se acercó, un chorro de fuego se romperán a través del sello y un gran Rakk estallará y emprender el vuelo. Ni el fuego ni el Rakk causará ningún daño a un personaje, por lo que el encuentro se limitó a esperar a cabo antes de que los cazadores de la bóveda puede entrar. En el interior, una serie de Rakk de tamaño regular de manera similar a tomar el aire, aunque algunos de estos pueden atacar cuando dispararon. El fragmento clave de bóveda se encuentra en un cofre en el corazón de esta colonia, situada en una colección de huesos viejos y restos ensangrentados.

Conclusión Editar

Devuelva la pieza clave de bóveda para Patricia Tannis, que dice: ".. Esta es la tercera pieza de la llave del sepulcro me has traído Estuvimos a punto de tener el juego completo ahora"

Notas Editar

  • El Sótano Oculto sólo puede tener acceso a esta misión está activo. Esto se puede hacer antes o después de la lucha contra la Colmena Rakk, antes de recoger la pieza clave de bóveda.
  • Ataques Stomp the Hive Rakk no puede llegar a la cima de la cornisa que bordea el campo, haciendo que el saliente un lugar útil para disparar.
  • Al igual que la mayoría de los jefes, la Colmena Rakk no reciben daño elemental con el tiempo. No es ni vulnerables ni resistente a cualquier elemento en particular.
  • Hasta un cohete puede conseguir un golpe crítico contra enormes zonas de golpe crítico de la colmena, aunque el objetivo tal proyectil lento hace apuntando a un juego de azar en el mejor.

Trivia Editar

  • A diferencia de otras criaturas, la Colmena Rakk dejará un cadáver sólido atrás cuando se muere. Esto se ha sabido para atrapar cualquier Vault cazador es bajo en caso de que esté dentro del área cuando se derrumba, la única opción que queda es para guardar y salir sin ser capaz de mendigar por el botín. The Hive Rakk también pueden caer en la parte superior de las cajas en esta localidad, bloqueando el acceso a esa fuente de reabastecimiento después de la batalla.
  • La Colmena Rakk vez en cuando suelte el Leviatán o un Artefacto Eridian después de la muerte.
  • La Colmena Rakk seguirá respirando después de ser derrotado y sus órganos pueden verse todavía en movimiento a través del agujero que aparece en su lado.
  • En el desarrollo original de la lucha del jefe Rakk Colmena, había géiseres en el suelo que podrían ser utilizados para dañarlo. El Rakk que se generó desde la parte posterior de la Colmena también estaban destinadas a ser mucho más fuerte que las que se encuentran en la versión actual del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar