Intuitivamente hablando, la palabra "precisión" describe hasta qué punto los tiros del jugador se desviará de donde el jugador (en un principio) pone el bolso. Por desgracia, en Borderlands, el término "exactitud" se utiliza para describir cualquiera de los diversos mecanismos de juego relacionados.

Descripción Editar

Cuando el jugador dispara un arma, los tiros no van perfectamente hacia el bolso. En su lugar, se disparará en ángulos aleatorios en un cono. El ángulo del cono depende de varios parámetros de juego internas, las más importantes de las cuales son difundir y accuracyPool, ambos medidos en grados.

El ángulo del cono lleno de disparos (en el extremo lado a lado) es igual a la propagación + accuracyPool al disparar desde la cadera, y justo propagación cuando se apunta hacia abajo de las vistas.

Corre Editar

Propagación base está completamente determinada por el tipo de arma. Las partes del arma puede modificar propagación del arma; la propagación resultante determina completamente la "precisión" en la tarjeta de arma. 100 Precisión tarjeta arma significa 0 propagación, y cada 12 puntos de precisión de arma tarjeta abajo que es igual a 1 grado de propagación. Como fórmula:

Propagación = (100 - arma exactitud tarjeta) / 12
Arma de precisión tarjeta = 100 - propagación × 12

Spread es afectada por:

  • Habilidades que afectan la "exactitud", es decir, Enfoque, Enforcer y Scattershot.
  • Lealtad COM s.
  • Arma alcances cuando se apunta hacia abajo de las vistas. A diferencia de otros modificadores, esto multiplica el contagio directo.

AccuracyPoolEditar

AccuracyPool es un valor dinámico y depende de varias otras estadísticas:

  • AccuracyMinimum
  • AccuracyMaximum
  • Retroceso
  • AccuracyIdleRegenDelay
  • AccuracyRegenRate

AccuracyPool comienza a accuracyMinimum. Cada vez que el personaje efectúa un disparo, aumenta por retroceso, hasta un máximo de accuracyMaximum. Si el carácter deja de disparar, después de un retraso de accuracyIdleRegenDelay, comienza a disminuir a una tasa de accuracyRegenRate hasta que el carácter se dispara de nuevo o hasta que alcance accuracyMinimum.

Como extensión, el valor base para todos estos cinco estadísticas está totalmente determinado por el tipo de arma. De estos cinco estadísticas, sólo el retroceso modificadores son visibles en el texto en el juego, como "Reducción de retroceso".

Efectos de pantalla Editar

Ámbito influir Editar

Al apuntar hacia abajo la mira de un arma, el alcance del jugador se "sacudir" al azar. La cantidad parece ser aproximadamente proporcional a accuracyPool, aunque siempre hay cierta influencia inicial aunque accuracyPool es cero. Con el tiempo, la cantidad de influencia se reducirá, hasta alcanzar una cantidad proporcional a accuracyMin, que es cero al apuntar hacia abajo los lugares de interés para los rifles de francotirador y metralletas. La velocidad a la que esto sucede parece estar determinada por accuracyRegenRate, que está catalogado como "estabilidad" en el rifle de francotirador dominio del arma. Si se dispara el carácter, re-alcances, o se golpea el balanceo restablece. Tenga en cuenta que accuracyPool se calcula de forma diferente cuando se apunta hacia abajo de las vistas que al disparar desde la cadera, y que se mueve no hace que el dominio se restablezca.

Agitar y amordazar subida Editar

Además de los efectos anteriores, el disparo de un arma puede causar la pantalla del reproductor de "sacudir" al azar (independientemente de si el jugador está disparando desde la cadera o apuntando hacia abajo mira). A menudo, este movimiento tiene un sesgo hacia arriba, que simula la subida de la boca del arma. Estos efectos parecen ser proporcional al retroceso, partes de armas que reducir el retroceso también reducir estos efectos.

Valores básicos Editar

El valor base de accuracyIdleRegenDelay es de 0,2 segundos para todas las armas. No se sabe si los cambios retroceso al apuntar hacia abajo de las vistas.