Fandom

Borderlands Wiki

Reduciendo la brecha

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tutorial Editar

Objetivos Editar

Activar el puente energía para alcanzar el armería.

  • Activar puente: 0/1
"Usted tiene el código de la armería y el detonador para asegurar su destrucción Desafortunadamente la armería está en el otro lado de una grieta, debes activar el puente energético que el Lanza Carmesí ha construido a conseguir.. a través. "

Estrategia Editar

Bajar a la zona más baja del mapa, fuera de las carreteras y al oeste y noroeste de las llanuras donde el Cheta Paw s y Alpha Skag s vagar. Al suroeste de la rampa que los Bandit vehículos gusta saltar de un New-U Station. Sigue el camino detrás de él que pasa por debajo de un acantilado. Esto conducirá a un pequeño edificio y puente sobre el abismo. El punto de paso se extiendan más allá del puente.

Al llegar a la mitad del puente se disparará un solo Badass Rocketeer para desovar. Lanzacohetes The Rocketeer Badass es particularmente peligroso en la estrecha pasarela suspendida sobre el abismo, y los jugadores deben tener cuidado de no caer al tomar fuego de cohetes.

Finalización Editar

"El arsenal está ahora listo para ser tomado."

Información adicional Editar

  • Cerca de los controles que activan el puente End Road hay dos columnas gigantes que son a subir en un patrón que se repite regularmente una vez que el puente está activado. Montar las dos columnas de su pico conducirá a un jugador a un Cómoda de color rojo y un pecho Crimson Lance.
  • Completar el objetivo será hacer una rampa cerca de los controles y el puente se caiga y dar acceso a un pasillo más allá que corre a lo largo del acantilado. Sin embargo, esto parece conducir a un punto muerto.

También en Fandom

Wiki al azar