FANDOM

Objetivos Editar

Recoge las piezas necesarias para completar el nuevo vehículo.

  • Sobrealimentación: 0/1
  • Tanque nitroso: 0/1
  • Tubo de escape: 0/1
"Scooter ha informado que usted no será capaz de llegar a Moxxi a menos que tenga un vehículo moto ha estado trabajando en un nuevo conjunto de ruedas, pero necesita usted para agarrar las partes últimos necesarios para terminar el sistema de sobrealimentación.. Buscar T-Bone Junction para las piezas necesarias."

Estrategia Editar

Sólo tienes que seguir los puntos de ruta en el mapa, y tenga cuidado de no caer fuera del borde en cualquier lugar. El tubo de escape se puede encontrar en el vehículo accidentado fuera de Dr. Zed 's clínica en el nivel superior. El tanque de nitrógeno se encuentra entre la basura del lote vacío frente a Marcus Kincaid lugar "s. El compresor se encuentra entre las habitaciones que cuelgan por debajo de la ubicación del tanque de nitrógeno.

Tenga cuidado, sin embargo: Se le tendieron una emboscada por el primero de los cinco grupos de asesinos de Lance cuando se acerque a la ubicación del tanque de nitrógeno. Así se inicia la misión Wanted: Dead!.

Finalización Editar

".. Has encontrado todas las piezas para el coche nuevo Scooter sonido como si quisiera ayudar a instalarlos ahora"

Errores Editar

Los asesinos de Lance puede no aparecer al obtener el depósito de nitroso durante la misión.

Tarjetas de artículos Editar

  • X-372 Supercharger: Afortunadamente, este no es el X-373.
  • Tanque de óxido nitroso: Las necesidades de nitrógeno del tanque de motocicleta.
  • Tubo de escape: El escape del whatcha-ma-doohicky para vehículo nuevo scooter.

También en FANDOM

Wiki al azar