FANDOM

AR U Punishing Pounder
Son armas pesada de combate que usualmente vienen en 2 tipos: Rifles de combate y Rifles de Asalto

Los rifles de combate estos poseen cargadores pequeños, rangos altos de daño por impacto de las balas, rangos de recarga y puntería relativamente altos y algunas con rafagas de 3 o 2 balas por ronda, baja repetición o mas común semiautomáticas. La mayoría de los rifles incluyen una mirilla de 1.4x, sin embargo algunas pueden ser mas elevados. Los rangos de recarga son manejables desde 0.75 segundos hasta máximo 1.75 segundos. Estas son fabricadas por Dahl, Hyperion y Tediore.

Los rifles de asalto, generalmente son automáticas, tienen características que van de la mano con los rifles de francotirador y las sub ametralladoras. La mayoría ofrecen un rango medio y medio alto de poder de disparo, aunque el cerrojo del cañón y disminuye la cadencia al principio, puede limitar el daño potencial de los rifles de asalto aunque al final otorga una ráfaga rápida. Los Rifles de Asalto no están equipadas con mirillas reflexivas, salvo de acero, aun así esto no reduce mucho la precisión con la que alcanzan su objetivo. Ofrecen ráfagas continuas y poseen retrocesos bastante rápidos, comparados con cualquier arma. Los tiempos de recarga son muy lentos, como mucho 3.5 segundos para algunos modelos. Estas son fabricadas por Atlas, S&S Munitions, Torgue y Vladof.

Los rifles de asalto, se fabrican algunos modelos elementales, pero esto no es prioridad en las características generales del arma o del poder de disparo, todos los modelos muy recomendados para Roland y Axton.

VariedadesEditar

  • Cobra - Alta puntería sacrificando poder de disparo.
  • Pounder (Golpeador) - baja capacidad, alto poder, semi-automático.
  • Rifle - balanceado pero básico; estos son los mejores rifles de asalto.
  • Stomper (Aplastador) - extremadamente poderoso pero de balas de la mitad de velocidad; excelente en manos de Sirena.

Rifles de combate Automáticos Editar

  • Havoc (Estrago) - Rápido rango de disparo con impacto duro, raramente con mirilla, y por debajo de los rifles de asalto, estos tiene una recarga rápida.
  • Machine Gun (Rifle de asalto) - Básico pero muy recomendado, con una velocidad de recarga manejable.
  • Massacre (Masacre) - Con puntería excelente con rangos de disparo moderado; con mirilla pueden sustituir a algunos rifles de francotirador.
  • Mauler (Vapuleadora) - Muy alto daño por bala y un rango de disparo respetable, pero con poca puntería.

Únicos soltados y recompensas:Editar

LegendariosEditar

  • Torgue Bastard - "¡TORGUE! Armas Duras Para Gente Dura" - Gran daño y cargador ampliado.
  • Hyperion Destroyer - "Ha Llegado El Destructor" - Puede disparar todo el cargador en modo mirilla.
  • S&S Munitions Draco - "¡Fuego De Dragon!" - Exclusivo incendiario, enorme cargador, gran precisión y bajo retroceso.
  • Tediore Guardian - "Manten La Posición... Para Siempre" - Regenera munición.
  • Dahl Raven - "Dos Balas Mas Marcan La Diferencia" - Dispara en rondas de 5 o 3 balas por ronda.
  • Vladof Revolution - "¡Los Cañones De La Revolución Jamás Serán Silenciados" - Gran cargador.

Iridiscentes:Editar

  • Tediore Avenger "Poder Inusual" - Gran zoom, +50% Daño por impacto critico, lenta regeneración de munición.
  • S&S Serpens - "Veneno en tus venas" - Alto daño corrosivo y las balas viajan haciendo ondas.

También en FANDOM

Wiki al azar