FANDOM

DVL5 XX Fearsome Thunder.png

Son las armas mas precisas y utiles en el combate a distancia o en situaciones desfavorables de escudo, con mirillas armas potentes con extra daño por bala, rango balanceado de lenta repetición de disparo y recamaras pequeñas. Estos mismo tiene gran precisión cuando esta en el modo mirilla.

Todos los rifles están potenciados con daño de impacto critico, con rifles de repetición hasta un 200% de potencia, en rifles francotiradores Semi-Automáticos obtiene un +180% potenciado de daño por impacto critico. La velocidad de recarga no es incrementada ni esta relacionada con el nivel de eficiencia.

Existe en 5 tipos, de repeticion, semiautomaticos, automaticos y automaticos en mirilla. Con mejor aprovechamiento para Mordecai, Roland y Zer0

VariedadesEditar

De repetición y Semiautomáticos

  • Sniper (Francotirador) - Balanceado
  • Thunder (Trueno) - Daño extra, ligero y de rápido retroceso

Repetición

  • Gamble (Apuesta) - Poca precisión, +250% Daño de Impacto Critico.
  • Hawkeye (Ojo de Halcón) - Alta precisión y mirilla incrementada.

Semi-Automáticos

  • Lance (Lanza) - Incrementa la precisión y reduce el retroceso.
  • Wrath (Ira) - Potencia el daño y el elemento del la misma, puede ser extraídamente rara que aparezcan como arma no elemental.

Recompensas y Únicos Arrojados:Editar

Legendarios:Editar

  • Torgue Cobra - " ME GUSTA " - 100% de oportunidad de explosión, expande el daño.
  • Atlas Cyclops - " Lo tengo, Señor. " - 5.2x zoom y el doble de velocidad para las balas.
  • Hyperion Invader - "BAM BAM BAM BAM BAM " - Automático con 500% de potenciado de fuego cuando esta en mirilla.
  • S&S Orion - " Un Cazador Vive En Las Estrellas... " - Balas de electrochoque con inmenso cargador y buena precisión.
  • Dahl Penetrator - " Asesino francotirador... ¿Que es eso?" - Rifle francotirador completamente Automático sin necesidad de enfocar en la mirilla.
  • Jakobs Skullmasher - " Hace Que Les Duela La Cabeza" - Gigantesco nivel de daño, dispara 6 proyectiles al mismo tiempo.
  • Vladof Surkov - " Por La Madre Patria. " - Extremadamente rápido en la recarga.
  • Maliwan Volcano - " ¡Pele Exige Un Sacrificio!" - Siempre incinera el objetivo, causas gran daño subsecuente de flamas.

Perlados:Editar

  • Jakobs Bessie - " Esa Es Mi Chica... " - +500% Daño de impacto critico, 2.8x Zoom del arma, 100% precisión cuando se esta en mirilla.

NotesEditar

  • Existen 2 modelos de rifles sin mira telescópica: Whitting's Elephant Gun y el Rider.
  • Existen errores de diseño en 2 rifles de francotirador, Orion tendría 2 versiones, la usual y version automatica Sand donde el texto cambiara por "Tiro Trampa" y el automático Invader, debería llamarse Executioner.

También en FANDOM

Wiki al azar