FANDOM

Salvador
Salvador
Titulo Gunzerker
Género Masculino
Raza Humano
Facción Buscadores de la cámara
Ubicación Pandora
Juegos Borderlands 2
Doblado por John Swasey
[Salvador Skins]
Salvador es el personaje de clase gunzerker en Borderlands 2.

Su habilidad principal Gunzerker le permite usar dos armas a la vez con las dos manos durante un tiempo límitado

Origen Editar

Con 36 años de edad, Salvador es nativo de Pandora y mide 1,63m debido en parte al consumo de esteroides en el pasado, además se le describe como alguien sin don de gentes, poco sociable.

Como luchador por la libertad, se enfrenta contra las corporaciones imperialistas. Salvador se interesa por la nueva Cámara después de enterarse de sus peligros, mientras que "interrogaba" al último superviviente de un equipo de ataque de Hyperion que trataba de apoderarse de la ciudad natal del Gunzerker, Ovejas. Lo hizo arrancándole el brazo a un soldado Hyperion y rompiéndole ambas piernas.

Su árbol de habilidades consta de:

  • Mascabalas
  • Desbocado
  • Musculitos

Notas Editar

  • Fue el primer personaje en ser revelado, y el único que sale en el primer trailer de Borderlands 2
  • SalvadorWanted
    Es el buscador de la Cámara con más crímenes de todos, y el cuarto con la recompensa más alta, despúes de Krieg, Gaige y Maya.
  • De todos los personajes jugables de la saga borderlands, es el único que se conoce que ha nacido y se ha criado en el planeta Pandora.
  • Entre sus crímenes se encuentran, desmembramiento, robo, incendios provocados, destrucción de propiedad privada, allanamiento, canibalismo, indecencia pública y profanación.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar