"Pandora es un lugar maravilloso, así que mantén los ojos abiertos. Siempre hay oportunidades".

Detalles ocultos Editar

Claptrap Fluo.jpg
Claptrap oculto
Editar

Claptrap color verde fosforescente oculto en un risco en Fyrestone, esta justo enfrente del panel de recompensas por encima de donde esta la tienda de armas y municiones de Marcus, puedes verlo desde la azotea de la tienda o intentar lograr llegar a el por un lateral, para esto necesitas ir a la derecha de la entrada de Fyrestone, antes del camino que conduce a Cabeza Hueso, hay unas piedras y una grieta, intenta subir propulsado por granadas, se requiere paciencia y habilidad, este Claptrap solo es un adorno, no nos proporcionara nigun dato o misión, se limitara a saludarnos.

Pst se puede subir saltando, solo se requiere mucha paciencia e ingenio

Cofre fuera del mapa Editar

Cofre dejado en la base de una baliza en una oquedad de un risco en Rust Commons West, mismo que tendrá armas de buen nivel. ( tendras que usar el carro para poder llegar al cofre)

Expendedora.jpg
Bola de mierda
Editar

No tenemos informacion :v
Tannis Pez.jpg
Jinete de pez
Editar

En Teachers landing podemos activar el código de una secuencia de video, nos vamos a la derecha después de pasar el pueblo pesquero a lo que parece un acantilado cerca de la playa, ahí veremos un bote, mismo que podremos abordar, para sacar el truco lo importante es disparar a los barriles en el siguiente orden: Amarillo, Verde, Azules, Rojo, si se realiza correctamente aparecerá la secuencia, además de poder obtener armas en el cofre del bote.

Skrappy 'Crecidito Editar

¿Recuerdan al mejor amigo de Earl el 'Grillado'?, pues al terminar la misión de destruye al destructor, y entregar la llave a Tannis, si volvemos al Crazy Earl's Scrapyiard nos encontraremos con esta criaturita del tamaño de un Skag anciano, mismo que nos atacara y ahora podremos eliminarlo.

Bromas de los programadores Editar

Cuadros y banquero Editar

En el segundo DLC, podremos observar en las pareces cercanas al banco, pinturas de Marcus identificado como distintos personajes desde Marcus II a V, además el Claptrap Banquero tendrá un monóculo, bigote y un sombrero de copa.

Codigos QR Editar

nueve dedos pt

Habitacion culto a Lilith Editar

En T-Bone Junction, cerca de donde obtuvimos el booster para el Monstruo, hay un lugar donde hay un cofre rojo, y a la derecha del cofre un interruptor. Lo pulsamos antes de abrir el cofre y al lado opuesto encontraremos una puerta, esta nos dará acceso a una habitación con una imagen de Lilith. Dentro habrá un refrigerador, al abrirlo saltará un enano de muy alto nivel y ataque muy rápido.

Carteles de Atlas Editar

Estan algunos modificados con sandeces en el 3er DLC.

Graffitis de Moxxi Editar

en total hay cinco cada uno con un mensaje sugerente, en los alrededores de Deep Fathoms.

Minicolono.jpg
Mini colono en carro de carreras
Editar

En borderlans en el departamento del Dr. Zed del lado izquierdo inferior había en una de las repisas un pequeño auto de carreras, en la tienda de Marcus en el DLC 3, en el mostrador tiene a un pequeño colono en el mismo auto pequeño, al cual le podremos hacer hablar.

Binario Techo.jpg
Mensaje en código Binario 01 Azotea Tartarus Station
Editar

En la azotea del punto mas alto en donde esta un cofre rojo esta impresa una imagen de un Claptrap y un mensaje en binario: "01010011 01110100 01100101 01110110 01100101 00100000 01010100 01101000 01100101 00100000 01000010 01100001 01101110 01100100 01101001 01110100", Que al traducirlo dice: "Steve The Bandit", "Steve El Bandido"

Pared FH DF.jpg
Mensaje en código Binario 02 Pared Dividing Faults
Editar

En una pared con pintas se ve escrito claramente en código binario "01110010 01101111 01100010 01101111 01101100 01110101 01110100 01101001 01101111 01101110" equivale a: "robolution"

Carteles de HyperionEditar

Estan algunos modificados con bromas en el 4to DLC.

Nuestros Buu Nos preocupan
Cartel Hyperion 1.jpg
Cartel Hyperion 2.jpg
Cartel Hyperion 3.jpg

TB.jpg
Robot de Tannis
Editar

Fabricado por Taniis para no sentirse tan sola.

Estatuas de Claptrap con placaEditar

Aparecen despues de eliminar al Soldado supermalo de Hyperion, estan en cada escenario en total son 6 cada una posee una placa que al pulsarla nos arrojara una frase, tamb forman parte de un Logro para consola si consigues leer todas las placas.

  • Hyperion Dump - "¡Puertos abiertos para acceso remoto o muerte!"
  • Sander's George - "¡Nuestros enemigos serán aplastados por el engranaje de la Robolución Claptrap!"
  • Dividing Faults - "Quien controla el medio de producción controla el gobierno, ¡y ese poder está en manos del proletariado Claptrap!"
  • Scorched Snake Canyon - "¡Somos Claptraps, y somos legión! ¡Viva la Robolución!"
  • Tartarus Station - "La llamada a la liberación: '¡Error 404! ¡Archivo no encontrado! ¡Error 404! ¡Archivo no encontrado!' "
  • Wayward Pass - "01010110 01001001 01010110 01000001 00100000 01001100 01000001 00100000 01010010 01001111 01010010 01001111 01001100 01010101 01010100 01001001 01001111 01001110" - traducido es: "VIVA LA ROBOLUCION"

Cerveza Clitz Editar

"If You like beer you'll love clitz", - Paquete de latas cervezas ubicada en algunos lugares comunes de Pandora, parece gustarles a los habitantes, chiste fácil en ingles.

Latas Eslogan
Clitz.jpg
Clitz2.jpg

Cofres Editar

Ubicación y numero de todos los cofres en BLD y los DLC's

Cofres en Bordelands Editar

Locacion Cofres Blancos Cofres Rojos
Arid Badlands 0 8
Skag Gully 1 5
Arid Hills 0 2
Sledge's Safe House 0 4
Arid Badlands 0 8
Lost Cave 0 6
Headstone Mine 4 4
Dahl Headlands 2 6
New Haven 5 + 1 secreto 1 secreto
Tetanus Warren 0 4
Rust Commons West 7 4
Earl's Scrapyiard 5 4
Treacher's Landing 5 3
Rust Commons East 4 9
Krom's Canyon 1 5
Trash Coast 0 8
Old Haven 8 4
Salt Flats 1 vacio 9
Backdoor 0 4
Crimson Fastness 0 7
Crimson Enclave 0 3
Descent 1 4
Eridian Promotory 1 6

Cofres en La isla de los zombis del Dr. Ned Editar

Locacion Cofres Blancos Cofres Rojos
Jakobs Cove 1 2
Hallow's End 2 1
Generally Hospital 3 2
Dead Haven 6 8
Lumber Yard 2 1

Cofres en la Armeria secreta del General Knoxx Editar

Locacion Cofres Blancos Cofres Rojos Cofres Crimson Lance
T-Bone Junction 2 2 0
Ridgeway 6 2 1
Sunken Sea 5 7 2
Lockdown Palace 2 6 2
Crimson Tollway 0 1 2
Deep Fathoms 5 5 1
Road's End 2 5 3 + 5 en mision
Crimson Armory 14 85 22

La nueva rebolucion robot Claptrap Editar

Locacion Cofres Blancos Cofres Rojos
Tartarus Station 14 31
Hyperion Dumps 6 7
Sander's George 9 6
Scorcherd Snake Canyon 17 11
Wayward Pass 3 4
Dividinf Faults 7 6
Arid Badlands 2 9

Total de cofres blancos: 154

Total de cofres rojos: 328

Total de cofres Crimson Lance: 38