FANDOM

Skag Alfa

Un Skag Alfa de perfil.

Son algunas de las criaturas más grandes y agresivas, estos skags pueden encontrarse por casi todo Pandora. Están cubiertos por una armadura muy espesa y eficaz. Ésta es tan buena que los Rifles de Combate y Escopetas no les hacen tanto daño como a otros skags. Los skags Alfa pueden saltar desde una gran distancia, y a veces atacan con su larga y poderosa lengua. Generalmente cargarán contra el jugador y tratarán de dañarlo con sus garras. Se necesita una buena estrategia para derrotarlos, ya que suelen hacer mucho daño y son difíciles de matar.

Estrategias Editar

Disparar una Skag Alfa alrededor de los hombros y la espalda es una absoluta pérdida de munición. La mejor opción es disparar a su cabeza, con armas pesadas, ya que podría causar que el skag se frene para dar un rugido, en donde se puede aprobechar y disparar a su punto más debil: su boca. Dispararle a ésta hará que el disparo sea un golpe crítico.

Otra táctica es esquivar continuamente sus ataques, saltando para los costados cada vez que el skag carga contra el jugador, y esperar a que esté lo suficientemente lejos para atacarle.

Las mejores armas para luchar contra los skags Alfa son las armas corrosivas.