• Descripcion de la mision:

¡Hay que seguir con el ataque! Infíltrate en la Headstone Mine y mata a Sledge. Si puedes, arrebátale el artefacto eridiano. Como dijo el Dr. Zed, no queremos que otro bandido lo encuentre e inicie otra cruzada sanguinaria en busca de la Cámara. Si logras salir de ésta con vida, regresa junto a Zed y cuéntaselo todo.

  • Dada por: Shep Sanders
  • Nombre de la mision: "Sledge: la batalla de los páramos"
  • Accion de la mision: "Mata a Sledge y arrebátale el artefacto eridiano."
  • Objetivo 01 - "Sledge muerto:" Una vez en la locacion necesitas abrirte paso contra unos bandidos, una reja obstruira el paso , puedes subir la escalera y abrir la reja o continuar por esta ruta, aprovecha tu covertura y mata enemigos a la distancia, ten cuidado con la Mulciber que te disparara apostate entre los pilares o destrullela a la distancia, una vez eliminada sube por la escalera cerca de esta, continua por el pasillo hacia una cueva, elimina los bandidos, continua por una salite veras un punto de guardado, deshaste de los bandidos, una reja metalica se elevara dandote paso automaticamente puedes escoger entre 3 rutas: ir a la derecha matar a los enemigos por el piso, a la caseta de la mina y ser francotirdaro o la izquierda matar menos enemigos pero llegar por los rieles de los carritos de mina, una vez pasado esto, veras un control del mina y alguns enemigos, eliminados, sube por un asensor accionando la palanca, al llegar encontrara con expendedoras para rehabastecer, continua por el pasillo, luego encontraras 2 puertas laterales ingresa por cualquiera de ellas, llegaras a una pared con una palanca activala y enfrenta a Sledge y compañia, cuidado con sus ataques que incluyen disparos de escopeta, golpe con el martillo, y culatazo, una vez eliminado recoge su escopeta Sledge's Shotgun, dirigete al cofre que colgaba tras de el.
  • Objetivo 02 - "Artefacto eridiano:" El cofre bajara automaticamente se abrira y contedra una parte de la llave de la camara, tomalo y sal por la puerta trasera, caeras a un patio sigue de frente a un lado de la casa, salta por el tejado y vete por detras de los edificios sera mas facil llegar al punto de salida.
  • Mensaje de cumplimiento de mision:

¡Casi no puedo creer que te hayas cargado a Sledge! Informaré a Helena; seguro que si le cuento tu historia te dará la autorización que necesitas para entrar en Dahl Headlands.