FANDOM

La Comandante Steele es un oficial en la Lanza Carmesí y el principal antagonista de Borderlands.

3348976-commandant steele

Trasfondo Editar

El comandante Steele es el líder de las fuerzas Crimson Lance en Pandora. Ella también es una sirena, como lo sugieren sus tatuajes y la demostración de su habilidad para componer los fragmentos de la llave de bóveda juntos.

Participación Editar

La Comandante Steele lidera el ejército de Lanza Carmesí, los combatientes sin ley encontrados en Old Haven y más allá. Ella afirma que la tecnología alienígena que cree que está escondida en La Cámara es de propiedad de la corporación Atlas y trata de tomar las llaves de La Cámara por la fuerza después de la última pieza se recoge.

La primera vez que se le ve es en la transmisión ECHO, poco después de que Sledge ha sido asesinado y la primera pieza clave de La Cámara se ha adquirido. En este punto, transmite un mensaje ordenando que la pieza clave de La Cámara sea entregada a la Lanza carmesí, aunque el mensaje es finalmente ignorado y la aventura continúa. También es posible recibir una transmisión en ruta a Sledge's Safehouse, donde Steele regaña a los cazadores de bóveda por aceptar una misión para asesinar a un "líder local"

Sus acciones posteriores implican impedir el progreso de los Vault Hunter, tanto enviando sus fuerzas para atacar (con la esperanza de tomar los fragmentos clave de La Cámara) y por la toma de la red ECHO. Justo antes de que la red ECHO se cierre, se hace evidente que ella está haciendo una oferta más fuerte de energía de lo que originalmente se esperaba cuando las fuerzas de Lanza carmesí bajo su control reportan que están atacando a Sanctuary. Poco después, se le ve brevemente ordenando al Maestro McCloud que ejecute a los cazadores de la cámara.

The white queen

Cuando finalmente se encuentra en persona, la reunión se interrumpe. Anuncia que la bóveda y sus riquezas son propiedad de la corporación Atlas y que los cazadores de La Cámara le pertenecen. Después de conectar los fragmentos clave de la bóveda y colocarlos en el ojo de la cerradura, las piezas de las ruinas circundantes se unen para formar un portal a la bóveda. Steele está bajo la creencia de que ha ganado y comienza a celebrar cuando un tentáculo la atraviesa por detrás y la arrastra gritando en la boca de una enorme bestia conocida sólo como el Destructor.

Curiosidades Editar

  • Originalmente, era posible ver lo que Steele habría terminado diciendo en La Cámara si no hubiera sido interrumpido por el Destructor viendo la escena con subtítulos habilitados. Parece que estaba planeando lanzar a los cazadores de La Cámara en la celda de la cárcel de Tannis para mantenerle compañía. Esto ha sido parcialmente arreglado, aunque los subtítulos todavía muestran un poco de lo que ella dice después de ser asesinada (en lugar de ser cortada a mitad de camino).
  • Ella lleva tatuajes de sirena similares a Lilith y Maya. Cuando activa la llave de La Cámara, su mano produce una niebla azul no desemejante de las otras sirenas. Cuando se la reanima como Comandante Steele-Trap, sin embargo, no demuestra ninguna capacidad sobrenatural obvia.
  • General Knoxx no le gusta Steele porque "ella habla demasiado". Knoxx declara esta aversión justo después de aceptar You've Got Moxxi: Moxxi's Red Light y agradece a los cazadores de La Cámara por convertirla en un "kebab de carne".
  • Knoxx también llama Steele bulímica en la quinta grabación de ECHO de la misión Knoxxed Out.

También en FANDOM

Wiki al azar