FANDOM

HX 500.W Doble Thumper.png

Conocidas en el juego como SMG's, son ametralladoras y sub ametralladoras, con buena cadencia de disparo, o daño considerable, son las ligeras pequeñas pero igual de letales que un rifle de combate.

Contenidas en simples o dobles, ademas de los modelos especiales, muy utiles en manos de las Sirenas, Lilith, y Maya.

UTILIDADESEditar

  • Son útiles usadas en distancias cortas y medias.
  • Su ataque se hace notable, al igual que un rifle de combate de forma continua.
  • Muchas armas tediore son subfusiles y causan grandes daños.
  • Su gran cargador y cadencia de fuego elevada la hacen útiles para enemigos rápidos.

VariedadesEditar

  • Anarchy (Anarquía) - 4 balas por tiro, comúnmente 2 municiones por vez, baja precision.
  • Bruiser (Matón) - Incremento de daño al coste de baja cadencia de disparo.
  • Stinger (Aguijón) - Incrementa la cadencia de disparo.
  • Thumper (Aplastante) - Gran incremento de daño pero lenta cadencia de disparo.

Únicas soltadas y recompensas Editar

  • Bone Shredder - "Sopla Viento Favorable" - Única usada y soltada por Cabez Hueso y Chaz. Dispara 2 balas por tiro al coste de dos municiones.
  • The Spy - "Espió Con Mi Ojito..." - Recompensa por completar la misión. Cuenta con gran Zoom y un +35 de daño por impacto critico.
  • Thyphoon - "Foooon" - Única usada y soltada por el Subteniente Thyphon. Las balas se dividen en dos a cierta distancia, a modo de cohete y en el aire generan ondas.

LegendariasEditar

  • Hyperion Bitch - "Machácalos" - Incrementa la precisión cuando dispara, aparte de crear ingeniosos nombres a la hora de generar el prefijo.
  • Maliwan Hellfire - "No Necesitamos Agua..." - Exclusiva incendiara con gran oportunidad de incinerar a los enemigos.
  • Torgue Gasher - "Desgárralo" - Semiautomática con una ráfaga de disparo 300%.
  • Tediore Savior - "Aleluya" - Regenera munición, mientras se porta.
  • Dahl Wildcat - "El Felino Mas Letal En El Cuerpo A Cuerpo" - Gran cargador, pero poca precisión.

IridiscentesEditar

  • Maliwan Tsunami - "Huye De La Ola" - Las balas son como cohetes, pueden impactar y generar daño corrosivo y eléctrico, al surcar el aire generan ondas.

También en FANDOM

Wiki al azar