FANDOM

Talesfromtheborderlands

Tales from the Borderlands es un videojuego de aventura gráfica episódico desarrollado por Telltale Games, con el aporte creativo de Gearbox Software. El juego fue lanzado inicialmente el 25 de noviembre de 2014 para PC / Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4, el 26 de noviembre para Xbox One, el 3 de diciembre para Xbox 360 y el 18 de diciembre para iOS y Android.

A diferencia de los juegos de Borderlands, Tales of the Borderlands es una aventura narrativa donde los jugadores eligen cómo se desarrolla la historia. Hay giros y giros que dependen de las opciones de los jugadores, y con el teclado o el ratón comandos simples jugadores se les pedirá que reaccionan a situaciones. El juego suele esperar hasta que se tome una decisión, pero a veces las elecciones deben hacerse antes de que acabe el tiempo.

Los episodios cuentan con dos personajes principales: Rhys, un hombre de negocios de Hyperion y Fiona, una estafadora. Tienen personalidades muy diferentes, pero sus circunstancias los obligan a trabajar juntos. La forma en que ellos y otros personajes de la historia reaccionan depende del jugador. Cada elección hecha y todo lo que dicen es recordado por otros personajes y puede influir en eventos posteriores.

Hay un total de cinco episodios en la aventura, cada uno con su propia fecha de lanzamiento.

Cronológicamente, los acontecimientos de Tales of the Borderlands son narrados por Rhys y Fiona aproximadamente un año después de que realmente ocurrieron. En relación con el cronograma general, los episodios 1 a 3 tienen lugar algún tiempo después de los eventos de Borderlands 2, justo antes del prólogo y el epílogo de The Pre-Sequel, y los restantes se establecen poco después.

PersonajesEditar

Episodios Editar

  1. "Zer0 Sum"
  2. "Atlas Mugged"
  3. "Catch a Ride"
  4. "Escape Plan Bravo"
  5. "The Vault of the Traveler"

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar