Terramorphous el Invencible

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Terramorfo el Invencible Editar

Es un trillador legendario al cual puedes acceder en la mision Vas...a...morir (en serio), tras terminar la misión principal del Borderlands 2 a través de Tannis. Se ubica en Terramorphus Peak en un sub nivel dentro de Thousand Cuts y necesitas 4 unidades de eridio para poder abrir el portal.

Es recomendable ir bien equipado y con más jugadores ya que se trata de un jefe final muy resistentes acompañado de diversos tipos de tentáculos.

Dropeos Editar

El terramorfo suele dropear armas blancas,verdes, azules, moradas y hasta incluso articulos naranjas.

DATO : el terramorfo dropea modificadores de clase para Sirena, Comando, Gunzerker, Asesino, Psicópata y Mecanomante legendarios (naranja) Editar

si matas al Terramorfo variadas veces podrás conseguir armas u objetos como;

  • Shotgun of terramorphus (Teeth of terramorphous) [Escopeta]
  • La sangre del terramorfo (Blood of terramorphous) [Relíquia]
  • Terramorphus shield (Hide Of Terramorphous) [Escudo]
  • El aliento del Terramorfo (breath of terramorfous) [Granada]

Notas Editar

  • Para conseguir estos articulos debes ir a por el terramorfo muchas veces pero si vas con las personajes en multijugador pueda haber una probabilidad de conseguir algo legendario para conseguir stos articulos debes matar al terramorfo aproximadamente una 50 veces o 25 minima 10 para conseguir la granada o la escopeta
  • Rara vez puede dropear skins o cabezas solamente se sabe el skin pandicornio rosa y una cabeza para la mecanomante

También en Fandom