Tutorial Editar

Ir al Headland Dahl y recuperar el tesoro bandido.

Objetivos Editar

  • Encuentra el alijo.

Misión Información Editar

El mapa desigual en la caja fuerte marca un lugar en el Headland Dahl. El bandido último deseo fue que no es su tesoro cayera en manos de la lanza Carmesí. Se siente obligado a conceder la petición final del hombre tomando para sí mismo.

Estrategia Editar

Tome un corredor de último hoyo de Lucky Riego Probabilidad y la cabeza de los acantilados en el norte. Un pasadizo oculto desciende por la pared del acantilado por una corta distancia conduciendo eventualmente a un cobertizo cerrado. Desbloqueo de la nave permitirá el acceso a un cofre rojo dentro de las armas.

Nota: La nave sólo se puede acceder durante esta misión.

Finalización Editar

Acabas de descubrir una caja fuerte como el de Old Haven. Se abre con los mismos tres llaves. Dentro hay varios recuerdos personales de la infancia de los hermanos, que debería alcanzar un precio decente en New Haven. También hay un arma kick-culo.

Notable Loot Editar

Las armas encontradas en el pecho varían, pero pueden incluir armas Eridian o mods de clase. Aunque el mensaje de finalización dice que "también hay una pistola kick-culo", es muy posible que el cofre no contenía armas en absoluto, sólo mods de clase, escudos y / o mods granadas. Incluso cuando lo hace contienen armas no hay garantía de que serán de una calidad excepcional.