FANDOM

Tutorial Editar

Buscar Old Haven para las llaves y una caja fuerte cerrada con llave.

Objetivos Editar

  • Descubre las tres claves de bandidos
  • Encuentra el Fuerte

Misión Información Editar

En Old Haven son algunos cadáveres esparcidos por bandidos frente a una pared. Para llegar a la pared de ir a los vendedores de la entrada. Gire a la izquierda un poco y verás una cosita torre de agua. Corre hacia él y el pasado y verá los bandidos muertos. Uno de ellos tiene una revista que da pistas sobre un tesoro bandido tesoro escondido.

Uno de los bandidos está respirando sus últimos alientos pocas e irregulares. Abre su mano, sosteniendo Las claves de bandidos se encuentran diseminados por varios lugares en Old Haven. Es recomendable hacer esta misión junto con Señales de humo: Shut Them Down y recoger las llaves entre los objetivos de humo de la señal. La primera clave está convenientemente situado justo al lado de la revista. La segunda clave está en el norte de la zona y la tercera clave se encuentra más allá del canal hacia el oeste.

Alcanzar las claves consiste en pasar a través de Old Haven contingente de Lanza Carmesí soldados. Armas corrosivas son muy efectivos aquí y los entornos urbanos cercanos a las teclas proporcionan oportunidades tanto para larga distancia y cuerpo a cuerpo.

Finalización Editar

Las tres claves de abrir la caja fuerte. En el interior, se encuentra una especie de mapa. El mapa marca un lugar en el Headland Dahl. Tal vez algo está escondido ahí?

Notas Editar

Los textos siguientes aparecen en las tarjetas de los objetos de misión ":

  • Diario de un bandido: Con su último aliento podrido escribió su última entrada ...
  • Teclas Bandit:. Parece que la clave de una caja fuerte

También en FANDOM

Wiki al azar