Tesoros de Arid Badlands

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lugares recogidos de cofres en las Arid Badlands .

1 Ubicación: Fresh Off The Bus (Pecho Rojo) Editar

Misión Relacionados: Fresh Off The Bus La primera caja está en el inicio del juego. Hay un motel rojo en la zona de salida. Detrás de ella hay escaleras que conducen a las partes que se puede saltar en llegar a la Pecho Rojo en el techo.

2 Ubicación: TK Baha Editar

Misión Relacionados: Es T.K. ¡Vale?.

La segunda caja se encuentra en [[T.K. Baha] porche trasero] 's, sin embargo, sólo se hace accesible una vez que la misión, es TK ¡Está bien?, Se activará. Al llegar las dos puertas están abiertas. El pecho se encuentra a través de la segunda puerta.

3 Localización: Hut Bruce McClane Editar

Misión Relacionados : Buscar Bruce McClane

La caja se encuentra bajo tierra a través de un túnel se accede desde una pequeña cabaña en las Arid Badlands. Hay algunos Bandits encima del suelo fuera de la choza y un par de enanos o Psychos escondido en la cámara pequeña en la parte inferior del túnel.

4 Ubicación: Cliff Wasteland Editar

Misión Relacionados :. Product Recall

Esto es justo al lado de un campamento de bandidos que alberga dos cajas más y está cerca de los puntos clave en el Product Recall misión. El camino a tomar es visible en el mapa, después de la entrada que dice "PIS OFF" hay un giro a la izquierda y un pequeño salto para llegar a un camino en el acantilado. A raíz de esto conduce a una caja de arma en el borde del acantilado al lado de una mesa con varios cráneos alineados sobre el mismo.

Ubicaciones 5 y 6: Fin de Titán Editar

Misión Relacionados :. Insult To Injury

Esta caja se encuentra cerca de la misión, sal a la herida. El mapa muestra la ubicación del campamento y las dos fotos de abajo se muestran las ubicaciones de las cajas. El primero es dentro de una cabaña en la parte inferior de una pendiente por debajo del puente provisional, y el segundo es el interior de la cabaña en la parte superior del puente en un extremo. Hay un número de bandidos acampadas alrededor de esta área.

Ubicación 7: Otra Campamento Bandido Editar

Misión Relacionados : Scavenger : Rifle de Combate.

Éste puede estar situada en un campamento de bandidos, cerca de la Círculo de la muerte. Arena, así como estar en el mismo campo que el caza de combate carroñero rifle

Este cofre rojo a menudo contiene elementos de alto nivel al principio del juego, artículos con frecuencia de desove que tienen un nivel 25 Requisitos para su uso, y tiene una oportunidad inusual de dar armas a la rareza de color azul o púrpura en comparación con los otros cofres en las Arid Badlands. Las imágenes a continuación muestran la choza donde se encuentra la caja. Un número de bandidos vigilar el área, y la mayoría de las personas en los niveles más bajos puede ser transmitida a corta ya que tienen problemas para encontrar su camino a través del puente.

8 Ubicación: Subestación Zephyr Editar

Misión Relacionados : Diario oculto: las Arid Badlands.

Esta caja está en el tejado de la sala de control en la Subestación Zephyr, encontrado durante varias misiones secundarias. Se accede desde el interior de la sala de control saltando de objetos dentro de la habitación para saltar a través del orificio en el techo.

9 Ubicación: Camp Bandit Cerca Fyrestone Coliseo Entrada Editar

Misión Relacionados :. Cegamiento Nueve Dedos

Esta caja está en el centro del campo, a la derecha de la columna en la que cuelga una de Revistas ocultos Tannis. Sólo hay siempre bandidos aquí durante la misión Blinding Nueve Dedos. Este cofre contiene a menudo las armas comunes rareza, y es una fuente potencial de mejores armas que los entrantes muy temprano en el juego.

También en Fandom