Fandom

Borderlands Wiki

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
BL2DLC4logo1200.png

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón es el cuarto DLC de campaña de Borderlands 2. Fue publicado el 25 de junio de 2013. Para iniciarlo, ve a los puertos modestos. La primera vez que vayamos allí se mostrará un vídeo introductorio. Los puertos sólo están disponibles a través de la red de viaje rápido.

Historia Editar

Tomando lugar luego de la muerte de Roland y la campaña principal, Tina y el primer grupo de Busca Camaras deciden jugar una partida de Camaras Y Cabronazos, el equivalente de Pandora del juego Calabozos Y Dragones. Tina sirve como directora del juego y narradora del DLC y cambia el mundo de formas dinamicas a medida que avanza la historia, tal como alterar la apariencia de las zonas y agregando personajes y jefes.

La trama involucra a los nuevos Busca Camaras (Axton, Maya, Salvador, Zero, Gaige y Krieg) como personajes dentro de la campaña, cada uno respondiendo a la narracion de Tina a su maera. Su mision es rescatar a la reina de un malvado hechicero y restaurar la paz y la tranquilidad en la tierra. El viaje del DLC trata de mostrar a ultima instancia como Tina se niega a aceptar la muerte de Roland.

Nuevo contenido Editar

El DLC presenta caracteristicas sorprendentes: Nuevos enemigos, zonas y objetos, incluyendo armas y escudos nuevos, modificadores de granada y de clase estilo medieval, etc. Rostros familiares de los anteriores DLCs y la campaña principal hacen un regreso, incluyendo al Sr Torgue y Ellie, la hermana de Scooter.

Tambien hay un nuevo sistema que clasifica las armas por fabricante: prefijo de generacion y color. Por ejemplo, las armas de Hyperion son blancas aparecen con un prefijo de "diamante", cuando los objetos de Dahl son verdes y pueden aparecer con un prefijo de "esmeralda".

El Eridio ahora tiene otro uso que es gastarlo en altares especiales que otrogan varias bonificaciones. Tambien sirve para obtener botin en las maquinas expendedoras del Refugio Flamerock o Flamerock Refuge

Un nuevo tipo de cofre, llamado cofres de dado, con dados de 20 caras en la parte superior. Abrir el cofre normalmente hace girar un dado de 20 caras y determina la rareza del botin que hay en el interior (20 es el mayor y 1 es el menor). Gastando 5 lingotes de eridio hara girar ambos dados y el numero mas grande determinara la rareza del botin.

Las maquinas expendedoras tambien han sido rediseñadas, con una estetica mas de fantasia. Las ropa de algunos personajes tambien han sido modificadas para tener un aspecto medieval (Ellie y Moxxi en particular) y dialogos nuevos de los Busca Camaras tambien han sido incluidos.

Enemigos Editar

Asalto a la Mazmorra del Dragon contiene muchos tipos de nuevos enemigos:

.Dragones

.Enanos

.Golems

.Caballeros

.Orcos

.Hadas

.Esqueletos

.Arañas

.Treants y Tocones

.Magos

.Mimicos

Zonas Editar

.Mazmorra del Dragon (Dragon Keep)

.Refugio Roca de Flama (Flamerock Refuge)

.El Bosque (The Forest)

.Sombra de Odio (Hatred´s Shadow)

.Bosques Inmortales (Inmortal Woods)

.Guarida de la Agonia Infinita (Lair of Infinite Agony)

.Templo de Asesin (Murderlin´s Temple)

.Minas de Avaricia (Mines of Avarice)

.Puertos Modestos (Unassuming Docks)

.Las Tormentas Aladas (The Winged Storm)

Objetos Editar

El DLC introduce un numero de objetos nuevos, incluyendo nuevas armas, escudos, cabezas, trajes y modificadores de clase y de granadas estilo de fantasia.

Hay tambien un nuevo y raro tipo de objetos purpuras disponibles, informalmentes conocidos como armas de piedra preciosa debido a que cada marca usa un color y prefijo especifico de gemas preciosas: Las armas de Hyperion tienen prefijo de diamante y son blancas. Las Tediore tienen prefijo de circonio y son blancas y rojas. Las armas Bandit tienen prefijo de cuarzo y son rosas. Las armas Dahl tienen prefijo de esmeralda y son de color verde oscuro, Las armas Vladof tienen prefijo de granate y son de color rojo oscuro. Las armas Jakobs tienen prefijo de citrino y metal naranja. Las armas Torgue tienen prefijo de roca y son de color gris oscuro. Y las Maliwan tienen prefijo de aguamarina con varios tonos de gris, naranja y azul.

Curiosidades Editar

.Este DLC fue presentado originalmente en el Pax East 2013, pero no fue confirmado hasta que fue accidentalmente filtrado por Anthony Burch quien tomo una foto de un amigo desmayado con el cartel mostrandose en el fondo. Desde entonces se confirmo oficialmente y se le dio una fecha de salida.

.Este DLC tiene un gran numero de referencias, tales como objetos, zonas y desafios, en relacion con otros famosos juegos de fantasia, peliculas y programas de television.

.La idea original del DLC fue tener a los Busca Camaras aventurandose a travez de Hyperion con facilidad, donde el director facilmente podia manipular todo y convertirlo en un juego de Calabozos Y Dragones. El concepto fue cambiado cuando los creadores sintieron que tener a Tiny Tina ejecutando el juego les daria mas libertad de ser creativos y espontaneos.

.Muchos elementos en el DLC tienen contrapartes en la historia principal. Por ejemplo: El Hechicero Guapo esta basado en Jack El Guapo, las contrapartes de los caballeros sirviendo al hechicero son los Estibadores en la historia principal, etc. Incluso la trama de este DLC es una version de fantasia de la historia principal, con giros y vueltas similares.

También en Fandom

Wiki al azar