FANDOM

Tutorial Editar

Recoger muestras de sulfuro y matar Helob y Widowmaker

Objetivos Editar

Descripción Editar

. "Dado el crecimiento de las plantas que he observado fuera de New Haven, sospecho que hay un componente en los manantiales de azufre que actúan como fertilizantes para la flora nativa de Pandora Para probar mi teoría, necesito muestras tanto de las filtraciones de arcadas y El Caldero fétido. Lo haría yo mismo, pero cada lugar es custodiado por un spiderant desagradable! eliminar estos inconvenientes, y voy a ser capaz de llevar a cabo más pruebas sin necesidad de ayuda. "

Estrategia Editar

Las filtraciones de arcadas está justo fuera de Old Haven, por el puente. Se parpadea en verde. Cuando interactúa con, desencadena la aparición de Widowmaker de la tierra.

La forma más fácil matar Widowmaker es para salpicar con un Outrunner. El vehículo será muy dañado, pero Widowmaker estará muerto. La ubicación al lado se encuentra al sur de la Caldera Travel Fast, que sigue el mismo patrón exacto como este. Obtenga la muestra, salpicar el spiderant y volver a la tabla de recompensas para la recompensa.

Helob se puede soplar sobre un acantilado cercano, con el efecto de Shotgun Sledge, proporcionando experiencia, pero no saquear.

Un Outrunner ametralladora puede ser colocado de manera que tanto la torreta principal y la pistola delante son apuntados a los spiderants cuando estallan desde el suelo. Continúa disparando desde las dos torres se atraparlos en un ciclo de aturdimiento y les enseñarán a cambiar constantemente de un lado a otro, permitiendo tiros fáciles en el abdomen sin tener que dejar el vehículo o dejar fuera de los botones de disparo. Al salir del vehículo para acabar con los spiderants dará máxima recompensa con un gasto mínimo de municiones.

Una estrategia alternativa para aquellos que quieren luchar contra estos spiderants nombradas en pie es acercarse a Widowmaker o Helob mientras que la colocación de un gran obstáculo en el camino de la spiderant. El objeto de la intervención suele bloquear los spiderants de abalanzarse sobre un personaje y también bloquear sus ataques a distancia. Granadas de proximidad o contacto todavía puede ser utilizado mientras flotando alrededor del obstáculo para acelerar infligir daño.

Porque spiderants tomar tiempo para girar, un personaje en movimiento rápido puede disparar a su abdomen al descubierto.

  • Una buena estrategia para esta batalla es el uso de un arma corrosiva como el daño corrosivo continua se aturdimiento Helob permitiendo tiros fáciles en el abdomen débil.

Finalización Editar

".!. Excelente trabajo voy a empezar a probar las muestras de inmediato Quizás este estudio conducirá finalmente a una agricultura rentable en Pandora Aquí está su recompensa por ayudar a un químico de edad con su problema de bichos"'

También en FANDOM

Wiki al azar