FANDOM

Wurmwater es un area del DLC La Capitana Scarlett Y Su Botin Pirata. Una vez un mar, que se ha secado y convertido en un expenso desierto arido delimitado por acantilados y los naufragios de barcos antiguos.

Habitantes Editar

Aliados Editar

.Capitana Scarlett

.Banda de Scarlett

Enemigos Comunes Editar

.Estibadores

.Piratas de las Arenas

.Gusanos de las Arenas

Puntos de Interes Editar

Bacanal del Bucanero Editar

Esta zona es un inmenso esquife de las arenas que es usado como base de operaciones de la Capitana Scarlett y sus hombres. Hay varias cubiertas en la parte trasera de la embarcacion, con maquinas expendedoras y una estacion de bus en el nivel inferior. Hay una estacion de viaje rapido en la parte superior y un panel de recompensas en el piso medio.

Cañon del viejo Murphy Editar

El Cañon Del viejo Murphy es un largo campamento bandido que ocupa la parte norte de Wurmwater. La entrada es accesible con un Esquife De Las Arenas, contiene una estacion de vehiculos y es ligeramente protegida por unos pocos tipos mixtos de piratas. Pasando la estacion de vehiculos, el cañon se convierte en una coleccion de dos niveles de estructuras de bandidos, conel nivel superior contando con numerorsos cofres de municion,algunos casilleros dispersos, un cofre plateado, y eventualmente un cofre de piratas. El nivel superior es sede de numerosos piratas de todo tipo y dos cabronazos. El nivel inferior cuenta con menos enemigos, mas casilleros dispersos y dos maquinas expendedoras.

Cavernas Costeras Editar

Campamento Hegeland Editar

Arrecife de Aguas Revueltas Editar

Pisos de Wurmwater Editar

Desafios Editar

.Gustos Refinados

.Peinad El Desierto!

.Sin Esquife Que Valga

.Secta De La Camara

También en FANDOM

Wiki al azar