Images-0
Maxresdefault
Zer0
Cero
Titulo Asesino
Género Masculino
Raza Desconocida
Facción Buscadores de la cámara
Ubicación Pandora
Juegos Borderlands 2 Tales from the Borderlands
[Zer0 Skins]

Zer0 (o Cero) es el personaje Asesino. Su apodo proviene del holograma que se muestra en forma de "0" cuando elimina a un enemigo. Otros hologramas de textos o sentimientos textuales pueden aparecer en la parte frontal de su casco dependiendo del momento o de la habilidad "Barrenador (B0re)" de la habilidad "Francotirador". Sus frases en general están en forma de Haiku (una poesía breve de origen japonés).

Su árbol de habilidades consta de: Editar

Francotirador Editar

Entre los ojos, Visor óptico, Ejecutor, Precisión, Un disparo.Una muerte, Barrenador, Velocidad, Baja confirmada, Uno con el arma y Ascesión crítica.

Astuto Editar

Manos rápidas, Contraataque, Intrépido, Emboscada, Ataque ascendente, La marca de la muerte, Imprevisible, Introspección, Colmillo doble y Muerte esplendorosa.

Sanguinario Editar

Golpe mortal, Mano de hierro, Torva, Como el agua, Sucesión de golpes, Ejecutar, Puñalada por la espalda, Resurgimiento, Como el viento y Rodaran cabezas.

Algunos de estos beneficios solo se activan cuando su habilidad está activa, otras siguen en activo mientras estén seleccionadas y algunas después de matar a algún enemigo aparecerá un icono sobre la parte inferior derecha. Es un buen personaje de emboscada y apoyo, dado que en cuanto los acorralen, podrás cambiar de lugar y atacar.

Habilidad Especial Editar

La capacidad activa de Zer0 crea una imagen residual por unos segundos, permitiendo distraer a los enemigos y atacarles por la espalda o huir si te queda poca salud.

Mientras su habilidad está activa, su daño cuerpo a cuerpo y armas aumenta de forma significativa, hasta que se agote el tiempo o ataque a un enemigo.

A medida que aumente de nivel, si nos centramos en mejorar su habilidad especial, podemos crear más hologramas, que estos inflijan daño eléctrico al desaparecer, o potenciar el daño que infligimos para que sea más letal.

Gráfico de árbol de habilidades Editar

Zer0

Curiosidades Editar

  • Es el único que no jadea al correr durante un largo período de tiempo.
  • Tiene cuatro dedos.
  • "Zer0" es sólo su apodo.